jueves, 12 de febrero de 2015

balance de gestión 2014-2015 y propuesta 2015 presentado en reunión de secretarios el 10/02/2015

JUVENTUD PERONISTA DE SAN JUAN
FECHA: 10/02/15
BALANCE DE ACTIVIDADES 2014-2015
Al Triunvirato de Juventud Peronista de San Juan, presente
SECRETARIA TÉCNICA
Responsable: VALERIA GUADALUPE LORENZO ZAMORA
ACTIVIDADES  PROPUESTAS Y REALIZADAS  DURANTE 2014:
Desde que se asumió la Secretaría, el día 25 de Julio del 2014; se tuvo como eje central tratar de trabajar coordinadamente para hacerla conocer dentro de la Juventud tratando de cubrir todos los aspectos en la fase técnica.
En aspectos generales lo  propuesto y trabajado durante el 2014 fue:
ü  Primera propuesta realizada: continuación del denominado “Conociendo el Proyecto”, pero dándole otro enfoque introduciendo un toque diferenciador, refiriendo a la búsqueda de propuestas superadoras para mejorar y/o transformar las circunstancias o situaciones posibles a encontrar, durante el proceso de contacto con la gente, logrando así, no sólo la capacitación de los compañeros y compañeras de la JP, sino también llevar a la práctica a militancia puerta a puerta.
ü  Segunda propuesta realizada: homenaje a la Diputada Nacional Margarita Ferrá de Bartol, en su primer aniversario de fallecimiento luego de ese nefasto accidente, entregando a sus nietos un presente como símbolo de agradecimiento por continuar con el legado de una gran militante, luchadora y política.
ü  Tercer propuesta realizada y ejecutada: realización de 30 informes semanales, acerca de diferentes temas actuales que estaban en la agenda política anual y agregados de otros temas fuera de la agenda pero igual de interesantes, distribuidos entre 1 0 2 presentaciones semanales, con el objetivo de llegar a la mayora cantidad de gente posible, a través de las redes sociales, generando así lo que se denomina como militancia virtual, la cual comenzó a través del Facebook, y luego se tomó la decisión de concentrar todos los informes en un solo lugar de acceso como es el blog  www.valeriaglorenzo.blogspot.com.ar , promoviendo así no sólo la viralización de la información, sino también una estadística de acceso, aceptabilidad y visibilidad de la información brindada, que fue compartida a través de la misma por las redes sociales como son, Facebook, twitter,  y google+.
ü  Cuarta propuesta en proceso de ejecución: planificación anual para el congreso 2015.

JUVENTUD PERONISTA DE SAN JUAN
FECHA: 10/02/15
 PROPUESTA DE EJECUCIÓN Y PROYECTOS 2015:
La Secretaria Técnica se compromete a trabajar en tres temas fundamentales, que servirán para cubrir distintas problemáticas que demandan la sociedad en la actualidad y que tendrán un gran peso en este año, y que servirán para generar capacitación de militantes, que son los encargados de generar soluciones y explicarlas a la hora de ponerse en contacto frente a frente con la sociedad durante las caminatas.
a-     Planificación estratégica: con la coordinación de ésta secretaría y la colaboración de otras secretarías claves como: Secretaría de Planificación, Secretaría de Capacitación y Secretaría de Asuntos Políticos en la organización de talleres de debate.
b-    Simulacro de Situaciones: con la colaboración de todos los secretarios y compañeros en general, producir escenas de situaciones plausibles a encontrar durante la época de campaña.
c-     Recopilación de información sobre actividades a desarrollar sobre capacitaciones en general, que se logrará trabajando en equipo con los diferentes secretarios quienes serán los encargados de sus respectivas áreas.
En conclusión estas propuestas tienen como objetivo  brindar a los compañeros herramientas para: conocer, obtener experiencia, y capacitarse en distintos aspectos.
Saludos ATTE:
VALERIA GUADALUPE LORENZO ZAMORA
SECRETARIA TÉCNICA JUVENTUD PERONISTA DE SAN JUAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario