martes, 31 de marzo de 2015

informe n°6: Día del Empleado Público fecha:31/07/2015

INFORME  SECRETARIA TECNICA Nº  6                          AÑO: 2015
INTRODUCCION: La Administración Publica; representa un eje importante en el ámbito provincial; por eso a través de una decisión estratégica se establece el Día del Empleado Publico Provincial.
Obrando antecedentes a través de la Secretaria de la Gestión Pública; la Administración Pública está integrada por distintos escalafones, que reglamentan su relación laboral y a la actividad especifica que desarrolla.
Algunas reparticiones tienen establecida una fecha en particular para celebrar su día en la actividad que desarrollan.
Por eso se estableció para ordenar y para un reconocimiento al Personal de la Administración Pública  comprendido en la Ley Nº: 3816 y por Decreto Nº 0411 MHF MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS.
Que todos los 1º de Abril de cada año; el “DIA DEL EMPLEADO PUBLICO PROVINCIAL”; el cual será asueto para todo el Personal de la Administración Pública.
CONCLUSION: Desde esta Secretaria quiero saludar a todos los compañeros que desarrollan su actividad en la administración pública; y deseándole éxitos en cada paso que den como dice nuestro compañero José Luis Gioja. “Servidores Públicos de la Sociedad”
                                                                         SALUDO ATTE.


VALERIA LORENZO                                                                     SECRETARIA TECNICA JP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario