viernes, 17 de abril de 2015

informe n°16 Tarjeta Sube fecha:17/04/2015



INFORME SECRETARIA TECNICA Nº XVI                                      AÑO: 2015
INTRODUCCION: La tarjeta SUBE; es un proyecto que da hincapié la Secretaria de Transporte para ir tecnificando día tras día y optimizando el Servicio Público de Transporte. En Junio se implementara en San Juan. 

A pesar de que el sistema de pago del pasaje de colectivo de línea utilizando la tarjeta Sube se implementará de forma experimental en la provincia recién en junio próximo, los sanjuaninos que lo deseen ya pueden adquirir el plástico a través de Internet. La única desventaja es que, según se anunció, aquí el plástico tendrá un valor de $20, mientras que comprarla vía Internet cuesta $35, por los gastos de envío. A continuación, los detalles que hay que tener en cuenta para adquirirla.

                                              Dónde adquirirla. 
Se debe ingresar a la página www.sube.gob.ar/solicitar-tarjeta.aspx . Allí hay un formulario que hay que completar con los datos personales y la dirección exacta a la que se debe hacer el envío.

                                                 Costo. 
El plástico tiene un valor de $20, mientras que el envío sale $15. De este modo, el monto total es de $35.

                                     Forma de pago.
 Se realiza utilizando tarjeta de crédito, a través de Pago Fácil o Rapipago o por cajero automático.
                                         Envío 
Se lleva a cabo a través de Correo Argentino. La tarjeta llega al domicilio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la solicitud.

                                        Uso.
 Esta tarjeta se podrá utilizar en la provincia y también en el resto del país, exceptuando a Mendoza, donde se implementó otro sistema.


CONCLUSION:   De esta manera; se implementara en nuestra provincia; un método novedoso y tecnificado; para optimizar el Transporte de Pasajeros. Mas ya se puede ver en los colectivos de nuestra provincia que se están colocando de apoco las maquinas.
                                                                   SALUDO ATTE. COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS; LO QUE REQUIERAN LA SECRETARIA ESTA A SU SERVICIO.

S T      

SECRETARIA TECNICA JP           VALERIA LORENZO                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario