miércoles, 29 de abril de 2015

Informe n°22 feria de Artesanías fecha: 29/04/2015

INFORME DE LA SECRETARIA TÉCNICA Nº XXII AÑO: 2015 

INTRODUCCIÓN: La cultura; las artesanías son algo que se lleva a disfrutar; a ver la mano de cada artesano, las ideas que la expresan a través de la formación de estas obras magnificas. HOY FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍAS. El 30 de abril inaugura la Feria Internacional de Artesanías Será, al igual que el año pasado, en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. 
Se confirmó la fecha de una de las ferias que más esperan los sanjuaninos en esta época del año. El jueves 30 de abril dará inicio la 22º edición de la Feria Internacional de Artesanías. La misma se extenderá hasta el domingo 10 de mayo. 
El escenario será, al igual que en la edición del año pasado, el Estadio Abierto ubicado en el Parque de Mayo. "Aún no está definido el valor de las entradas, pero en estos días se concretará y se dará a conocer. Pero ya está establecido que serán 297 stands. Respecto a los artesanos, vendrán desde diferentes puntos del país y hay muchos que provienen del norte o sur. 
También, como cada año, habrá artesanos internacionales", contó Augusto Cosma, uno de los organizadores. Como cada año, habrá una gran variedad de productos de diferente gama, como así también la oferta gastronómica."Este fin de semana finaliza la feria en Córdoba. 
A diferencia de otros años, se han visto y se verán en la provincia innovaciones vinculadas a lo que es telar y microfusión", señaló Cosma.
 Los stands estarán distribuidos en grandes carpas que coparán los alrededores del estadio. Respecto a la inauguración, se prevé que será a las 20.30 del jueves 30. Aún no están establecidos los horarios de apertura y cierre de la misma.

 SALUDO ATTE. COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS; LO QUE REQUIERAN LA SECRETARIA ESTA A SU SERVICIO. 

S T SECRETARIA TECNICA JP VALERIA LORENZO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario